martes, 5 de febrero de 2013

BIENVENIDA

Hola: Mis queridos alumnos, espero que este semestre Febrero- Julio 2013, le pongan muchas ganas para aprender Química, ustedes que son de la especialidad recuerden que tienen que aprender bien la química,ya saben como hemos trabajado, les suplico que sean responsables, honestos, puntuales,estudiosos etc.

RECUERDEN LAS SIGUIENTES FRASES:


  •  No hay errores en la vida, solo lecciones.
  •  Cuando alguien sabe ganar, muestra lo que puede, cuando sabe perder, muestra lo que vale.
  •  El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.
  •  El éxito no es nunca una donación, sino una conquista.
  •  El hombre superior busca lo que necesita en sí mismo, el hombre inferior lo busca en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario