QUÍMICA DOS 2013
miércoles, 13 de febrero de 2013
AVISOS
HOLA: UNA DISCULPA POR NO DARLES ESTOS DÍAS LAS CLASES COMPLETAS,ESTOY EN UNA ACTIVIDAD EN LA DIRECCIÓN POR SER PARTE DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL.
PERO EN ESTE BLOG ESTAREMOS DEJANDO LAS TAREAS, POR FAVOR LÉANLAS.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario