miércoles, 13 de febrero de 2013

AVISOS

HOLA: UNA DISCULPA POR NO DARLES ESTOS DÍAS LAS CLASES COMPLETAS,ESTOY EN UNA ACTIVIDAD EN LA DIRECCIÓN POR SER PARTE DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL.
PERO EN ESTE BLOG ESTAREMOS DEJANDO LAS TAREAS,  POR FAVOR LÉANLAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario